miércoles, 11 de julio de 2012

El cerebro ya tiene su silla


Hola a todos. Me llamo Tahiche. No me gustaría extenderme demasiado, pero como todo tiene un comienzo, tiene que ser este, así pues intentaré ser breve.

Mi pasión son los videojuegos, tanto en lo profesional como en lo lúdico y dentro de este "mundo" soy una criatura de la vieja escuela, no en sí por mi edad, que viendo mis canas más de un@ lo pensaría, sino por la forma de entender este arte. En base a ello decidí fundar Brain on Chair y poder crear nuevas ideas, sin perder ese aire de otros tiempos, dónde prima la jugabilidad, el contexto, los detalles, etc. Esas cosas que hacen de una pequeña obra algo especial.

Difícil objetivo en los tiempos que corren, pero me alegra anunciar que pronto tendremos nuestra primera prueba de fuego, pues estamos en las últimas fases de desarrollo de un nuevo juego, llamado "Save the World", el cual divertirá a usuarios de la plataforma Android (versión 2.1 en adelante). Les mantendré informados.

Gracias por vuestro interés. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario